Featured Post

En Reynosa, son encontradas más de 50 granadas de fragmentación en instalaciones de CFE

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Reynosa, Tamaulipas, más de 50 granadas de fragmentación fueron encontradas por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en las instalaciones ubicadas en la colonia López Portillo.
En un principio se mencionó que era sólo un artefacto explosivo, pero al revisar el lugar encontraron más. “Unas estaban regadas en el inmueble de CFE, otras hallaron en una mochila que aventaron al lugar”, se mencionó.
Ninguna de las granadas explotó aunque algunas estaban activas. Por su parte autoridades de Protección Civil también se presentaron en el lugar para brindar apoyo a Fuerza Tamaulipas.
De acuerdo a los policías, se consideró que posiblemente integrantes de la delincuencia organizada detectaron la presencia de elementos policiacos y en la huída lanzaron la mochila con los explosivos.
Es por ello que ahora, en las instalaciones de CFE, permanecen elementos de la Policía Estatal y otras cuerpos policiacos, “a fin de evitar estallen y personas resulten afectadas”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv