Featured Post

En Puebla, víctima de secuestro fue encontrado sin vida y con huellas de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, un joven que fue hallado sin vida, con huellas de tortura en inmediaciones del municipio de Altepexi, había sido secuestrado desde el pasado domingo, según dieron a conocer sus familiares, luego de efectuar el reconocimiento del cuerpo.
De acuerdo a la información, Manuel Alfonso tenía 25 años, quienes lo conocieron “lo consideraban un joven tranquilo, que no tenía problemas con las personas”, por lo que les tomó por sorpresa la noticia de su deceso pero, sobre todo, “la manera en que fue asesinado, puesto que los homicidas se ensañaron con él”, se mencionó.
La última vez que su familia lo vio con vida fue el pasado domingo, cuando salió de su domicilio para dirigirse al gimnasio, pero no se volvió a saber de él.
A la familia le avisaron que el joven se encontraba secuestrado, sus plagiarios exigieron la entrega de 100 mil pesos para dejarlo libre, pero para sus familiares fue imposible reunir esa cantidad de dinero, ya que se trata de personas que no cuentan con una economía holgada, manifestaron.
Según la versión que dieron, “solo fue una llamada, aun cuando esperaron a que se volvieran a comunicar, los secuestradores no volvieron a comunicarse; finalmente decidieron privarlo de la vida y abandonar su cuerpo en el paraje El Avión, sobre el camino a San Gabriel Chilac, donde el pasado lunes fue hallado”.
De acuerdo al reporte, “el cadáver estaba envuelto en una cobija, maniatado, amordazado, con diversas huellas de golpes y empezaba a entrar en descomposición, lo que hace suponer que el crimen se cometió el mismo día que lo secuestraron”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv