Featured Post

En Puebla, SSP asegura 11 vehículos y 3 mil litros de combustible presuntamente robado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer el aseguramiento de tres mil litros de combustible el cual fue presuntamente robado, así como el de 11 vehículos usados para transportarlo, en Puebla.

Por medio de un comunicado la SSP detalló que “en Tepeaca detectaron una camioneta con dos contenedores abastecidos con mil 800 litros de hidrocarburo, además de que encontraron seis unidades con contenedores de combustible”.

Se menciona que “en el Municipio de Cuacnopalan, ubicaron una camioneta tipo Van, abandonada, que transportaba dos contenedores con mil 500 litros de gasolina”.

En el informe da cuenta que “sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de Amozoc, se aseguró una pipa con residuos de combustible en su área de almacenamiento”.

En tanto, en Huejotzingo, uniformados estatales aseguraron un vehículo marca Chevrolet Aveo, color gris, reportado como robado. “En la carretera federal Puebla-Xalapa a la altura de Quecholac, se localizó una camioneta acoplada a una caja seca, con reporte de robo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv