Featured Post

En Puebla, 7 gasolineras ubicadas en el “triángulo rojo” son rescindidas del contrato de Pemex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, siete gasolineras, la mayoría de ellas ubicadas en el “triángulo rojo”, fueron rescindidas del contrato de Petróleos Mexicanos (Pemex), esto derivado a que se presume que “incurrieron en irregularidades en la comercialización de combustible”, así lo dio a conocer la propia paraestatal.
Es por esto que Pemex giró un comunicado a través del cual se explica que “la cancelación de los contratos a esas empresas, es producto del operativo que en esa región se aplicó el pasado 18 de abril, cuando se suspendió la suministración del servicio a esas gasolineras, en las cuales están incluidas, al menos, dos que son propiedad del presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde”.
Además de las dos estaciones de servicio en Palmar de Bravo, a las que se les rescindió el contrato, también se suma un número similar en Cuyoaco, una en Tecamachalco, otra en Quecholac y la última corresponde a Huixcolotla, según se da a conocer en el boletín.
El 18 de abril, cuando el operativo se llevó a cabo para suspender el suministro, “se dio inicio también a auditorias fiscales hacia las empresas en investigación al tiempo que se determinó el bloqueo de cuentas bancarias a los propietarios de las mismas, con el fin de que las indagatorias no se vieran obstaculizadas con movimientos monetarios de último momento”, informó La Jornada de Oriente.
Ahí, Pemex resaltó que para esas medidas, “se contó con la participación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, junto con la Unidad de Inteligencia Financiera”.
También se menciona a la Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, con corporaciones como el Ejército y las policías Federal y Estatal, todas ellas acompañadas de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, para garantizar la seguridad del personal y el respeto a sus garantías individuales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv