Featured Post

En México no hay libertades políticas; gobierno prohibió manifestaciones en apoyo a Venezuela: Maduro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que en México no hay libertad política porque, según él, “el gobierno mexicano prohibió cualquier manifestación pública en apoyo a Venezuela”, esto durante la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realizó en Cancún.
“En México no hay libertades políticas, no existen. El gobierno mexicano prohibió cualquier manifestación pública en apoyo a Venezuela” – expreso el mandatario durante una conferencia de prensa en Caracas.
Maduro aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto actuó de manera cobarde por no permitir las manifestaciones, además de asegurar que si en Venezuela se hubiera hecho algo similar en un evento internacional habría sido un “escándalo”.
De igual manera acusó que México de protege a grupo de ultraderecha que agredieron a la delegación de su país durante la cumbre, aseguró.
Como parte de su mensaje, el presidente venezolano hizo un llamado a los representantes de su país para que se defendieran de las aspiraciones intervencionistas de la OEA.
Consideró que Luis Almagro, secretario general de la OEA, debe dejar su cargo “por inmoral”, para solo así evaluar el retorno de su país a este organismo.
“Almagro lleva con Venezuela más de 15 derrotas, y más apabullante la que le acabamos de propinar a Luis Alamgro, debería renunciar a la OEA y permitir que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA, si es que fuera el caso”.
Todas las resoluciones presentadas por la delegación venezolana fueron rechazadas por la cumbre de la OEA, incluso una contra el gobierno mexicano por el caso Ayotzinapa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv