Featured Post

En Los Cabos, suman ya 14 cuerpos exhumados en fosa clandestina

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de la exhumación de ocho cuerpos en una fosa clandestina localizada en San José del Cabo, son ya 14 cuerpos los cuales se han encontrado ahí en dos días, según la información de la PGJE.
Se ha dado a conocer que entre los restos encontrados han sido identificamos siete hombres y una mujer. Además, los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición “y permanecían en calidad de desconocidos”, se mencionó.
A su vez, se informó que serán peritos expertos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomarán muestras de ADN de tejido óseo “para lograr su identificación”, informó la PGJE en un comunicado.
También, dicha dependencia exhortó a familiares de personas desaparecidas “a que acudan a sus oficinas para obtener el perfil genético del familiar cercano y poder identificar los cuerpos localizados”. Este jueves se mantendrán las labores de búsqueda de restos humanos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv