Featured Post

En Iztapalapa, niñas fueron violadas de manera reiterada por su padrastro; dos de las víctimas resultaron embarazadas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Iztapalapa, un hombre es acusado de violar a su hijastra, menor de edad, sin embargo pudo haber abusado sexualmente también de otras tres niñas, de acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría capitalina.
La PGJ informó que “se trata de un individuo de 36 años de edad, detenido por elementos de la Policía de Investigación y enviado ante un Juez de Control”.
Esto luego que, Alicia Rosas Rubí, titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, diera a conocer que ya fue acreditado el ataque a una de las víctimas, hay indicios contra otra y se indaga si pudo hacerlo también con dos más.
Todas eran sus hijastras, confirmó Rosas Rubí en conferencia. Se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron en el domicilio de las pequeñas, donde vivían con su madre y el probable responsable, en la Colonia Arboledas.
“Desde hace varios años, el indiciado comenzó a ejercer el abuso sexual de las hermanas, primero a través de tocamientos y después a través de contacto sexual.
Aprovechó cuando la madre de las agraviadas dormía o salía a trabajar para cometer los actos referidos; enviaba al resto de las hermanas a la tienda o algún lugar fuera de la casa y se quedaba a solas con la que era agredida”, detalló la funcionaria de la PGJ.
Fue el 28 de mayo, cuando tuvo lugar la última agresión, acorde con las indagatorias, “hasta que una de las afectadas huyó de la vivienda y con la ayuda de otra persona denunció ante las autoridades.
Dos de las víctimas resultaron embarazadas y la PGJ investiga si hubo actos de omisión por parte de la madre”, se agregó a la información. Con las pruebas recabadas hasta el momento, “el sospechoso fue enviado ante un Juez, el cual determinó internarlo en el Reclusorio Oriente durante sus proceso. De ser sentenciado, podría pasar 25 años de cárcel”, se ha dado a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv