Featured Post

En día laboral, “El Bronco” viaja a Guadalajara en jet privado para hablar de sus aspiraciones presidenciales

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado martes, día laboral, “El Bronco” viajó junto con su comitiva a Guadalajara en un jet privado para hablar de sus aspiraciones presidenciales.

Durante su estancia en esta ciudad, indicó que le está midiendo “el agua a los camotes” para contemplar la posibilidad de postularse como candidato a la presidencia en 2018.

“Si la gente tiene inquietud de que yo participe, yo lo estoy pensando, le estoy tanteando el agua a los camotes” – mencionó.

Sin embargo, el mandatario advirtió, ante empresarios y ante Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, que no iría solo a la contienda, por lo que se encuentra en espera de apoyo por parte de la iniciativa privada y el permiso de los nuevoleoneses.

De vuelta en Monterrey, reconoció que se hablaría sobre el uso del jet privado, por lo que adelantó que es propiedad de Miguel Galindo, quien fabrica su tequila “Bronco” y que también de igual manera hizo uso de dicho helicóptero en Jalisco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv