Featured Post

En Coahuila, Morena reclama retraso de instalación de casillas, ante largas filas de votantes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, Morena y PAN reportaron el retraso en instalación de casillas; a las 10:00 horas sólo 37.33 % se encontraban abiertas. Cabe señalar que desde las 8:30 horas, el Partido Acción Nacional exigió a las autoridades electorales, tanto al Instituto Nacional Electoral (INE), como al Instituto Electoral de Coahuila (IEC), agilizar la instalación de las casillas, misma demanda de Morena.
“A las 10:00 horas se reporta la instalación de mil 354 de un total de 3 mil 627 casillas, que sólo representa el 37.33 por ciento”, reclamó Morena.
“Morena hace un enérgico llamado a las autoridades electorales para garantizar la instalación de todas las casillas y con ello garantizar el pleno desarrollo de la jornada electoral”, se mencionó.
Bernardo González, líder del PAN en Coahuila, reclamó el retraso. “No es posible que siendo las 8:30 horas las casillas permanezcan cerradas, exijo inmediatamente su apertura, ya que hay largas filas de ciudadanos, tal parece que es una estrategia para desincentivar la gran votación que habrá este domingo”, comentó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv