Featured Post

En Coahuila, 15 partidos políticos impugnaron resultados de elección en 37 municipios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coahuila, 15 partidos políticos, incluyendo las coaliciones, promovieron este martes 37 medios de impugnación de las elecciones de alcaldes en 37 de los municipios de la entidad, informó Tania Ramírez Padilla, secretaria general de Acuerdos del Tribunal Electoral del Estado.
La funcionaria del Tribunal agregó que “las alianzas de los partidos políticos impugnaron y promovieron los juicios para la protección de los derechos político-electorales y electorales”.
El Partido Campesino Popular demandó “la anulación de la elección de alcalde en el municipio de Parras de la Fuente”, después de señalar que hubo una serie de irregularidades en el proceso electoral.
Dentro de este proceso, se encuentran varios ciudadanos como el candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde de Múzquiz, Indalecio Guadalupe Quintero, que está impugnando una regiduría en dicho municipio, porque considera que tiene derecho para ocupar ese cargo.
Ramírez Padilla dijo que “los dirigentes de los partidos políticos presentaron las impugnaciones en contra de las elecciones de alcaldes en los municipios citados de la entidad ante el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila”.
Las imputaciones fueron turnadas por el Consejo General del IEC al Tribunal Electoral del Estado las 37 impugnaciones por lo que se revisarán en el transcurso de los próximos 15 días, indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv