Featured Post

En cinco horas de proceso electoral, Fepade suma 401 carpetas de investigación y 10 detenciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de cinco horas después del inicio de las elecciones en cuatro entidades del país, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inició 401 carpetas de investigación y detuvo a 10 personas.
La dependencia informó que “los delitos más denunciados en el Estado de México, Nayarit Coahuila y Veracruz, son el acarreo de personas y compra de votos”.
En tanto, en Veracruz, fueron detenidas ocho personas, siete de ellas en el municipio de Tlacotalpan, porque “presuntamente estaban provocando actos de violencia con palos, piedras y cuchillos alrededor de las casillas”.
También se dio a conocer que se detectó autobuses que acarrearon a los votantes, la Fepade indicó que ya se tuvo contacto con los apoderados legales de la compañía, como parte de las investigaciones.
Sin embargo, “no se ha identificado a qué partido político se beneficiaría con los acarreados, que serían llevados a Nezahualcóyotl”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv