Featured Post

En Chimalhuacán, policías municipales son exhibidos al iniciar una balacera en Callejón del Chopo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, usuarios de redes sociales difundieron el video de una balacera en Santa María Nativitas el municipio de Chimalhuacán. Según la descripción del video, que dura aproximadamente 1 minuto y 4 segundos, policías municipales acudieron a realizar una revisión a un supuesto narcomenudista en el Callejón del Chopo ayer alrededor de las 15:00 horas.
sin embargo, al negarse a la inspección y querer huir, los elementos accionaron el arma, de acuerdo con testigos. Durante la transmisión del video se observa a personas amontonadas alrededor de una decena de policías.
Inmediatamente después, se escuchan dos detonaciones, por lo que el grupo de civiles comienza a correr. “Graben a los policías”, grita una persona. Luego del hecho violento, el supuesto narcomenudista quedó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al personal de comunicación social de la Procuraduría, la dependencia de encuentra en la recabación de indicios y testimoniales para investigar lo sucedido. Además, se mencionó que las autoridades determinarán más tarde si los elementos municipales accionaron el arma, quienes fueron y las razones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv