Featured Post

En Chalco PREP nos registra 2 votos y en la casilla tuvimos 118; es una diferencia muy fuerte, denuncia Delfina Gómez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez, señaló que antes de tomar una decisión, terminarán el proceso de recuperación y cotejo de actas electorales, esto tras los datos que dan ventaja al priista Alfredo del Mazo.
Indicó que se están analizando los datos que se registran con las actas que se tiene como partido para contrastar los resultados, y ejemplificó que en la casilla de Chalco 0966  “tuvimos una diferencia que a mí sí me inquieta: en las se supone que Morena tiene 118 votos y el PREP nos registra 2; eso como que a mí sí me inquieta un poquito porque es una diferencia muy fuerte” dijo la morenista
Gómez aseguró que, en caso de resultar ganadora se encuentra preparada, así como en caso de que el voto no la favorezca ” Me queda claro que hay que respetar la decisión de los ciudadanos porque son ellos los que nos tienen que decir quiénes quieren que los gobiernen dentro de la entidad” subrayó.
La abanderada de Morena, declaró sentirse agradecida por la confianza que le tuvieron los mequixqueneses y por la participación que tuvo la ciudadanía que superó el 50 por ciento, además de que se obtuvieron buenos resultados en los municipios de  Ecatepec, Tecámac, Naucalpan, Coacalco y Tlalnepantla.
Y señaló que se tiene hasta el miércoles para realizar este análisis el cual dijo se tiene “qué hacer con toda la mesura, con toda la responsabilidad y la seriedad, sobre todo por el respeto a todos los que salieron a votar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv