Featured Post

En carretera de Chihuahua, dos hombres son encontrados muertos; fueron torturados, decapitados y desmembrados

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la carretera que conduce a Parral, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados abandonados, los cuales se encontraron descuartizados ya que tenían las extremidades cortadas.
El hallazgo se suscitó a un costado de la vía, de acuerdo a la información proporcionada por autoridades, quienes fueron enterados de los hechos cerca de las 10 de la mañana de este sábado. Lo cual provocó la movilización de policías.
“Los cuerpos fueron localizados con huellas de violencia, ya que sus extremidades fueron cortadas, se encontraban decapitados”, se dio a conocer con información extraoficial.
También se mencionó que, en días pasados, Fausto Jaziel Pérez Hernández y Alexis Agustín Márquez Orduño, ambos de 20 años, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en posesión de un arma de fuego y consignados a la Procuraduría General de la República (PGR), y obtuvieron su libertad para enfrentar el proceso penal.
En aquel momento, ambos fueron detenidos a bordo de un vehículo Tahoe banco después de que intentaron huir al percibir a las unidades policiacas. “Luego de la liberación, en la PGR no eran localizados por sus familiares y la mañana de ayer los ubicaron torturados, decapitados y desmembrados en la carretera a Jiménez”, se ha mencionado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv