En 24 horas, jornada de violencia deja en cinco estados 24 homicidios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tan sólo en 24 horas, autoridades de Colima, Guerrero, Zacatecas, Jalisco y Quintana Roo reportaron 24 homicidios, entre ellos el de un ex alcalde perredista.
En Michoacán, “un jefe policiaco resultó ileso tras un atentado. La madrugada de ayer ocho personas fueron asesinadas entre la medianoche y la una de la madrugada en tres incursiones armadas en el municipio de Manzanillo, Colima”, se informó.
Además, la disputa entre los cárteles Jalisco Nueva generación y de Sinaloa, han provocado que Colima sea uno de los estados más violentos, con 221 homicidios de enero a abril, según datos oficiales.
En cuanto a Guerrero, hubo un saldo de seis asesinatos, entre ellos el del ex alcalde perredista de Técpan de Galeana (2012-2015) Crisóforo Otero Heredia y su escolta.
Además, en Acapulco, cuatro personas fallecieron y una más resultó herida después un tiroteo, en las inmediaciones de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
En otro punto del país, Zacatecas, seis fueron las víctimas mortales que dejaron los ataques armados en la zona conurbada de la capital; en tanto, tres mujeres y un hombre fueron secuestrados en los municipios de Loreto y Fresnillo. En Jalisco se reportó el homicdio de dos personas, al igual que en Quintana Roo.
En Michoacán, el director de seguridad pública del Tumbiscatío, Roberto Ambriz Licea, fue atacado la mañana de ayer en el municipio de La Huacana.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv