Featured Post

Empresarios Veracruzanos Exigen Aprobar Portación De Armas Para La Legítima Defensa, Ante “Ineficiencia E Incapacidad De La Autoridad”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, la Coparmex-Xalapa, señaló por medio de Augusto Zamora Lara, que es urgente que en la entidad se legisle para poder portar armas para la legítima defensa como ya se aprobó en Nuevo León.
“La autoridad ha dado muestras de una total ineficiencia, una incapacidad para resguardar el hogar de las familias, los negocios y de cualquier ciudadano, por eso debemos de tener el derecho a poder defendernos, proteger lo que es nuestro, no solo los bienes materiales, sino también lo más preciado que es nuestra familia”, indicó.
También dijo que los ciudadanos “tenemos que tener el derecho de defendernos, lo que sí es verdad es que se requiere reglamentarlo y si la autoridad no hace su trabajo como debe de ser y hay incapacidad como debe ser debe ser así”.
Es por esto, que instó a los legisladores locales a revisar y reformar en su caso el Código Penal y las leyes que así se requieran. “Hoy vivimos en manos de la mafia, ya no hay gobierno que tenga bajo control las ciudades o vías de comunicación, son las mafias que están controlando todo y prueba de ello es el famoso huachicol, robo de combustible, que se viene dando desde hace años y que casualidad que ahora ya se dieron cuenta que es un problema grave”, declaró.
Cabe señalar que, el Congreso de Nuevo León aprobó reformas al Código Penal , con lo que se permite a los ciudadanos de la entidad privar de la vida a las personas que invadan su hogar, “si es que percibe que se encuentran en peligro él, su familia o las personas que lo acompañen”, se explica.
Así es como de acuerdo con la iniciativa, que enmienda el artículo 17 de la mencionada ley, “cualquier persona puede ejercer fuerza letal en contra de quien traspase o pretenda traspasar, sin autorización, la propiedad en la que se encuentren los afectados”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv