Featured Post

Empresarios están perdiendo su patrimonio ante el incumplimiento de pagos por parte del gobierno de Yunes: Astorga

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ernesto Pérez Astorga, empresario veracruzano advirtió que los empresarios están perdiendo su patrimonio ante el incumplimiento de pagos por parte del gobierno de Yunes.

“Una parte del sector empresarial está triste y desmotivado porque en algún momento él (gobernador Miguel Ángel Yunes Linares) nos ofreció hacer las revisiones para hacer los pagos correspondientes de las deudas adquiridas por el gobierno anterior ante el sector empresarial que hoy en día ha sido una negativa”.

Recalcó que, incluso, no han sido llamados para comenzar a evaluar todas las cuentas pendientes que tiene la administración estatal.

“En muchos casos seguramente habrá empresas fantasma, pero por otro lado son empresas establecidas por muchos años que hoy están perdiendo sus patrimonios por falta de pagos” – aseguró.

Mencionó que, aunque exista la voluntad de pagarles, su exigencia es ser escuchados y poder presentar las pruebas de los productos y servicios que ofrecieron para que sean considerados, ya que esto está deteniendo aún más la economía y, por consecuencia, está incrementando la inseguridad, violencia y robos.

“Conocemos su gran preocupación, pero probablemente se están encontrando con un escenario que no tenían considerado entonces aquí el llamado es que, aquí lo que necesitamos es reforzar a las instituciones de gobierno, haciendo un llamado y cerrando filas con todos los sectores” – opinó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv