Featured Post

Elemento de la DPI asesina a presunto asaltante, en un fuego cruzado cerca del mercado Sonora, en la CDMX

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, un agente de la agente de la Policía de Investigación, asesinó a un supuesto asaltante que le disparó para evitar ser detenido a unas cuadras del Mercado de Sonora, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza. El hecho violentó se perpetró alrededor de las 17:00 horas, cuando el sospechoso fue detectado por policías.
Se mencionó que uno de los agentes le marcó el alto, “pues ya estaba identificado como asaltante, por lo que el delincuente se echó a correr”. Fue ahí cuando el elemento fue tras él y sobre la calle Heliodoro Díaz, comenzaron los disparos por parte del delincuente.
Luego de un intercambio de disparos, el ladrón cayó muerto a mitad de la calle, y junto a él un arma calibre .25, se informó. “La zona fue acordonada tras el incidente, y arribaron unos 20 agentes de Investigación, pero también familiares”, dio a conocer la prensa.
Cabe señalar que se suscitó un enfrentamiento que fue provocado por la presencia de los familiares, en donde también se enfrentaron a comerciantes y agentes de la PDI, de los cuales varios resultaron con golpes en el rostro.
En el lugar se desató un escándalo, por lo que el agente que abatió al sospechoso fue retirado por sus compañeros. “Algunos familiares del occiso golpearon las patrullas y continuaron agrediendo a los agentes, uno de ellos realizó disparos al aire”, se mencionó.
Finalmente los agentes prácticamente huyeron del lugar de los hechos, y sólo quedaron familiares y conocidos del hombre que murió al enfrentar a los agentes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv