Featured Post

El TEPJF sanciona al PAN, por spot que atenta contra la niñez, determinaron

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información, el PAN fue sancionado por la difusión del spot ‘Cristalazo’,donde hay una aparición indebida de una menor de edad, esto determinado por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En el spot, donde se dramatiza el asesinato de una madre de familia frente a su hija menor de edad, lo cual fue denunciado por el PRI bajo el argumento que “atentó contra el bien superior de la niñez”.
En sesión pública, los magistrados de la Sala Especializada dictaminaron que, “tal como acusó el tricolor, el blanquiazul incurrió en una falta y en un indebido uso de la pauta”.
Los argumentos, del Tribunal fueron que “los menores de edad no pueden ser usados en contextos de violencia”. En ese sentido, además de amonestar a Acción Nacional, le ordenó abstenerse de elaborar spots “con un contenido similar a futuro; así como emprender todas las acciones necesarias para reparar el daño a la menor de edad”.
“Se ordena reparar de manera integral el daño que se pudo ocasionar a la menor de edad, así como las garantías de no repetición en los términos de la parte considerativa de esta sentencia”, indicó el proyecto de sentencia.
“Una amonestación pública es merecida porque su propósito es precisamente hacer consciencia en el infractor”, se puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv