Featured Post

El PAN anuncia que pedirá anulación de votaciones en Edomex; por considerar que se cometió una “elección de Estado”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que luego de realizar un análisis de lo ocurrido en las elecciones del Estado de México, “se determinó pedir la anulación del proceso al considerar que se presentaron diversas irregularidades”.
A través de un comunicado, la dirigencia nacional del PAN expuso que “la elección en el Estado de México estuvo plagada de irregularidades de principio a fin, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha tomado la decisión de presentar un juicio de inconformidad en contra del resultado”.
Se explicó que “durante el desarrollo del proceso electoral estatal, se detectaron diferentes anomalías que en su momento fueron denunciadas ante la autoridad competente.
Durante la elección, Acción Nacional presentó más de 20 denuncias penales por la compra de votos, la intervención indebida de los gobiernos federal y estatal, y la utilización de recursos públicos para beneficiar al candidato del PRI”, aclararon.
También, expusieron que en la misma jornada del 4 de junio, se desarrolló una auténtica “elección de Estado” por lo cual advirtieron que no “permitirán que esto siga ocurriendo de manera impune”.
En tanto, denunciaron que se registraron más de 4 mil sustituciones ilegales de funcionarios de casilla. Y señalaron que “el acto más grave, fue el ataque mediático contra su candidata, Josefina Vázquez Mota y su familia, el cual se llevó a cabo apoyándose de las instituciones del Estado mexicano”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv