Featured Post

Ejecutan a balazos a dos hombres, en bar de la CDMX; los culpables lograron escapar

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la colonia Morelos de la Ciudad de México, dos hombres de entre 30 y 40 años fueron ejecutados con varios disparos, mientras se encontraban en un bar; hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos fueron reportaron al 911 minutos después de las 22:00 horas, puesto que los varios disparos causaron pánico entre los vecinos y peatones cercanos al lugar.

al lugar se presentó personal de la Policía capitalina del Sector Morelos y Metropolitana, así como una una unidad médica, cuyos paramédicos indicaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Por su parte, los Agentes de la Procuraduría de Justicia Capitalina, peritos y elementos del servicio forense arribaron para realizar las primeras indagatorias y levantar los cadáveres.

Cabe señalar, que “a unos metros del lugar, hay una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca el número de agresores y la manera en que huyeron del lugar”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv