Featured Post

Dice Aureoles que ataque a normalista “no fue un disparo como tal, al revés, en el jaloneo”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afirmó que “había unos 30 elementos policiacos que estaban viendo cómo resolver esta situación, entiendo que salieron muchos jóvenes, alrededor de unos 200, (…) y por ser numéricamente más, golpearon a cuatro o cinco policías, tengo el reporte, y entiendo que en uno de estos forcejeos hubo un disparo que tocó alguna parte de los normalistas”.
Además, Aureoles, afirmó que los disparos de policías contra normalistas rurales de Tiripetío, donde se registró un herido, “no fue un ataque directo contra los estudiantes, sino que el disparo se dio en medio de un forcejeo”.
“Hace unas horas, en una actividad para disuadir a los jóvenes de la normal que intentaban bloquear las vías del tren, cuando no se les dejó, intentaron incendiar un vehículo”, dijo el gobernador en entrevista.
Afirmó que en el lugar había unos 30 elementos policiacos que “estaban viendo cómo resolver esta situación, entiendo que salieron muchos jóvenes, alrededor de unos 200, golpearon a cuatro elementos de la policía, se registró un connato y por ser numéricamente más, golpearon a cuatro o cinco policías, tengo el reporte, y entiendo que en uno de estos forcejeos hubo un disparo que tocó alguna parte de los normalistas”.
Tras indicar que ha sido notificado de la estabilidad del herido, quien está siendo atendido y fuera de peligro, aclaró: “No fue un disparo como tal, no es que la policía haya disparado contra los normalistas, al revés, en el jaloneo, (…) cuando intenta retirarlos de las vía, que ya se volvió el deporte favorito bloquear las vías o intentar quemar un vehículo, entiendo que en este intento pasó este incidente”.
Agregó que “se está haciendo la revisión correspondiente e instruyó para que se investigue a detalle y así deslindar responsabilidades”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv