Featured Post

Detienen a dos personas que hicieron pasar vehículo como ambulancia, para transportar combustible robado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tehuacán, Puebla, dos sujetos pretendieron hacer pasar el vehículo donde viajaban como una ambulancia, ya que transportaban combustible robado y al mismo tiempo también la disfrazaron como patrulla, sin embargo fueron detenidos.

Elementos de las policías Estatal y Municipal, realizaban un recorrido sobre las calles Benito Juárez y Valsequillo “cuando se percataron de que un vehículo llevaba en la parte frontal la leyenda de Ambulancia”, se señaló.

“La unidad llamó la atención de los uniformados debido a que en la parte trasera un letrero la identificaba como vehículo de la Policía Preventiva, ante lo cual los uniformados optaron por marcarle el alto para aplicar una revisión de rutina, debido a que resultaba sospechoso que se utilizara en ambos servicios”, se informó.

Se ha mencionado que los tripulantes lejos de acatar la orden de los policías “decidieron acelerar para evadir la revisión, ante lo que las patrullas del operativo se coordinaron logrando darle alcance metros adelante”.

Cuando se revisó la camioneta Ford Pick Up, Dodge Ram 2500, que no portaba placas de circulación, encontraron “un bidón con capacidad para 50 litros que iba lleno de hidrocarburo de procedencia ilícita, más otro contenedor similar que llevaban vacío”.

Se dio paso al aseguramiento de la camioneta y la carga, también se dio la detención de los sujetos que iban a bordo, ya que tendrán que responder ante las instancias correspondientes por el ilícito cometido, puesto que no tuvieron forma de demostrar la legal propiedad del combustible.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para efectuar el procedimiento que corresponde a ese tipo de delitos, “aún no se sabe si la unidad en la que transportaban el hidrocarburo cuenta con reporte de robo”, se dio a conocer.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv