Featured Post

Desmantelan otro narcolaboratorio en Sinaloa; tenía gran producción diaria de Cristal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dieron a conocer que descubrieron un narco laboratorio en la zona serrana del municipio de Cosalá, en la zona centro de Sinaloa.
La Comandancia de la Novena Zona Militar, informó que, “mediante reconocimiento terrestre, el personal militar logró ubicar el sitio que era empleado como laboratorio clandestino para la fabricación de droga sintética, en las inmediaciones del poblado Agua Caliente de los Urrea”.
En el lugar fueron encontrados: 10 reactores 5 centrifugadoras 58 tanques de gas 64 tinas estimando que tenía una gran producción diaria de la droga conocida como Cristal.
También había 100 costales de 30 kilogramos cada uno, con sustancias químicas empleadas en esta droga, 60 tambos con capacitad de 200 litros casa uno con diversos productos, un generador de energía eléctrica y una cámara refrigerada con cinco contenedores de 200 litros cada uno, llenos de sustancias.
“Después de asegurar el perímetro, ubicado al margen de un arroyó, el personal militar solicitó la presencia de la Procuraduría General de la República para que continuará las investigaciones”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv