Featured Post

Desaparición De Salvador Adame Tiene Que Ver Con Su Trabajo Periodístico; Su Línea Era Crítica Política Y Social: Esposa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Frida Urtiz, esposa del periodista Salvador Adame, desaparecido en Michoacán hace 15 días, señaló que no tienen información al respecto sin embargo considera que el trabajo periodístico esta relacionado con su desaparición “estamos plenamente convencidos que es respecto al trabajo periodístico de mi esposo, puesto que su línea era crítica política y social, era la línea que él seguía” subrayó
Además indicó que su esposo no esta presente para defenderse de los señalamientos que se han hecho en relación con su persona, esto luego de que el procurador José Martín Godoy dijera que las líneas de investigacion podían ser por cuestiones  personales, familiares y algunos negocios mal finiquitados.
La esposa de Adame, dijo que el periodista recibía amenazas por la denuncia pública que hacía y recordó que el año pasado fueron víctimas de un levantamiento por parte de elementos de la policía de Michoacán, hecho que se difundió en redes sociales y fue denunciado en el Senado de la República debido a que una de las agresiones fueron por parte del edil.
“Yo fui esposada en la patrulla, en el trayecto de Nueva Italia a Cuatro Caminos y a la autopista. A razón de eso siempre hubo una rispidez con el presidente municipal y obra en el expediente muchas otras cosas que le corresponderá a la autoridad mostrarlas”, declaró Urtiz.
La esposa del periodista desaparecido dio a conocer que las denuncias correspondientes ya están en proceso e indicó que tras la reunión con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, se sintió protegida por sus compañeros del gremio periodístico de Michoacán.
“Nosotros lo que estamos pidiendo, yo como su esposa, mis hijos, es que mi esposo aparezca vivo, yo creo que hay el suficiente equipo federal y estatal, como para que se encuentre con vida a mi esposo”finalizó

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv