Featured Post

Denuncian que sistema penal en el país es un fraude; “en los últimos días ha liberado a más de 15 mil delincuentes”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Red Mexicana de Franquicias, denunció que el sistema penal acusatorio es un fraude para Puebla y el país, pues en los últimos días se ha liberado a 2 mil 388 delincuentes de la cárcel en la capital y a más de 15 mil en toda la República.
Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de Seguridad Pública del gremio empresarial hizo un llamado a los tres órganos de gobierno y a las cámaras empresariales para que se generen empleos que puedan frenar la delincuencia en la entidad.
“La generación de empleo con ingresos reales y legales para las familias es necesario para abatir la inseguridad” explicó al señalar que más allá de operativos de seguridad hacen falta los empleos.
Esquivel Ruiseco, insistió en que la violencia e inseguridad que existe en Puebla es también responsabilidad del sector empresarial, “que se queja, no actúa ni hace nada, pero tampoco está apoyando a la gente”.
Además, sostuvo que la Fiscalía General del Eastado( FGE) se ha dedicado a crear delincuentes, como en el caso del ataque a la familia Vázquez en la autopista México-Puebla, y ahora con la presunta detención del responsable del asesinato del comunicólogo Érick Bolio, asesinado en la Ruta 27A, el pasado mes.
Lo anterior debido a que, hace dos semanas se informó que dos policías ministeriales habrían detenido al presunto asesino de Bolio, cuando este martes se difundió en redes sociales las imágenes del supuesto homicidio que al asaltar la Ruta 68 habría dejado tirado uno de los teléfonos donde contenían fotografías personales.
Al respecto,Esquivel Ruiseco hizo un llamado a la ciudadanía para no participar en linchamientos,pues en redes sociales se creo una cuenta en Facebook donde se invitaba a la ciudadanía a hacer justicia “con propia mano” contra los presuntos asaltantes del a Ruta 68.
Motivo por el que consideró que en Puebla, impera la Ley de la Selva y la delincuencia ha rebasado a las autoridades. No obstante, reconoció, que el ciudadano esta cansado y no tolerará más robos con violencia en la entidad“por lo que prefieren tomar venganza y hacer justicia”.
Y finalmente declaró que lo preocupante es la frialdad con la que actúa la ciudadanía, pues se están violentando los derechos humanos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv