Featured Post

Denuncian ofensiva inmobiliaria contra Xochimilco; “lo quieren convertir en un enorme mall comercial”: delegado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El titular de la jefatura delegacional, Avelino Méndez Rangel denunció la ofensiva inmobiliaria de Xochimilco que pone en riesgo su título como Patrimonio Cultural y de la Humanidad, por lo que han suspendido 34 obras irregulares.

Fue en una conferencia de prensa, que Méndez Rangel dio a ocnocer que entre los megaproyectos clausurados se encuentran Plaza Terrazas Arenal, Chedraui Santiago Tulyehualco, Tepepan Country Club, Paseos Xochimilco y Wall Mart-Sams Ex Pumitas. Detalló que  con tan sólo estos proyectos, se consumiría más de un millón de litros diarios de agua, lo que es equivalente a la dotación del líquido a 100 mil habitantes.

Por este motivo, advirtió que mientras mantenga su puesto de jefe delegacional, no se construirán más megaproyectos que pongan en riesgo el bienestar de lso habitantes de la zona, por lo que ofreció utilizar recursos legales para frenarlos.

“Nos quieren convertir en un enorme mall comercial, pero no lo permitiremos. Les aseguró que no pasarán”, dijo  Méndez Rangel en la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Manifestó que Xochimilco es la única delegación capitalina que se abastece de agua con sus propios pozos, por lo que de construirse estos proyectos, se daría la escasez del vital líquido.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv