Featured Post

Denuncian En La PGR Al Cardenal Norberto Rivera Por Encubrir A 15 Sacerdotes Pederastas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana Alberto Athié y José Barba ex sacerdotes acudieron esta mañana a la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar al Cardenal Norberto Rivera por encubrir a 15 sacerdotes pederastas.
Fue en diciembre del año pasado que Athié, que Rivera admitió haber mandado al Vaticano los expedientes de 15 sacerdotes que cometieron pederastia en México. Los casos fueron sancionados en la Santa Sede, sin haber presentado la información ante las autoridades ministeriales correspondientes.
“Él dice que abrió un expediente de investigación, que Roma encontró elementos y que el Papa sentenció. (…) No hizo en paralelo ninguna acción para notificar a las autoridades mexicanas”, explicó  Athié.
Además dijo que entre la información que se desconoce es quiénes son las víctimas, dónde están y cuál es su situación actual. Señalaron que, este martes Rivera tiene que presentar su renuncia para jubilarse, por lo que consideran es el momento adecuado para que la PGR actué en favor de las víctimas de pederastia. “El delito de encubrimiento complicitario de la pederastia es un delito grave. Estamos llevando a equiparar el delito de encubrimiento con el delito de abuso” subrayó.
Esta denuncia fue firmada también por el diputado federalRafael Hernández, así como por víctimas de Marcial Maciel.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv