Featured Post

“Delfina lo ganó, Alfredo lo robó”, denuncian manifestantes en sede el PRI nacional; anuncian toma de casetas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles por la tarde, en la Ciudad de México, decenas de personas marcharon del Monumento a la Revolución a la sede nacional del PRI, en contra presunto fraude electoral cometido en el Estado de México.
Los manifestantes portaron banderas en blanco y negro, pancartas y altavoces. Al llegar al Comité Ejecutivo Nacional del PRI lanzaron consignas y colocaron mantas con la cara de Alfredo Del Mazo, candidato priista en el Estado de México.
La acción fue convocada por la Brigada de desobediencia civil no violenta, cuyos representantes dijeron que durante los siguientes días continuarán con movilizaciones para mostrar su rechazo a que el Estado de México sea gobernado otra vez por el PRI.
“Delfina ganó, Alfredo lo robó”, “México sin PRI”, “#NiUnFraudeMas”, “Respeto a la voluntad ciudadana”, y “Exigimos conteo de votos”, fueron algunas de las frases que gritaban y portaban en pancartas.
En tanto, Luis Corona, vocero del movimiento, informó que este jueves, a las 17:30 horas, realizarán otra marcha que partirá desde las Torres del Bicentenario en Toluca, hasta el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para exigir democracia.
Además, este viernes, informó tomarán casetas y permitirán el libre acceso de vehículos, saltarán los torniquetes del Tren Suburbano en estaciones como Buenavista y Tlalnepantla.
“Hubo muchas irregularidades, antes, durante y después del proceso electoral. No queremos más PRI y lo tienen que saber, es el Estado más rico con el pueblo más pobre”, señaló.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv