Featured Post

Delfina Gómez sigue sumando victorias en Naucalpan y Tlalnepantla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Gracias mexiquenses por su confianza. Ganamos la elección. La esperanza triunfó en el Estado de México, no les fallaré”, ha sido el más reciente tuit que publicó en la red social la candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México.
De acuerdo a los resultados del PREP de la entidad hasta el momento Delfina Gómez tiene una ventaja por encima de los más contendientes, con 3 mil 313 votos a favor.
Por su parte el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México Martí Batres, ha señalado el triunfo de Delfina Gómez en Naucalpan, en la casilla 2965, donde Morena obtuvo 119 sufragios, el PAN 54, el PRD 34 y el PRI-PANAL-PVEM-PES: 91
En otra casilla más del mismo municipio, la 2661 contigua 2, Morena obtuvo 124 votos, PRI-PANAL-PVEN-PES: 96; PAN: 42 y PRD: 24. En tanto, en la 2656 b, Delfina obtuvo 101 sufragios, Del Mazo: 83; Josefina: 28 y Zepeda: 15.
También señaló que en Tlalnepantla se ha ganado casillas, con 140 votos en una y 105 en otras de la misma localidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv