Featured Post

Delfina Gómez señala que el PRI perdió confiabilidad en el Edomex; pide a órgano electoral un proceso electoral limpio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde temprano la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, acudió a votar y ahí mismo agradeció a los medios de comunicación su participación durante las campañas y hoy en la votación.
Asegurando que son ellos un puente para poder mantener comunicación entre los ciudadanos y las autoridades. Al ser cuestionada sobre la confianza que existe en el órgano electoral para que las elecciones lleguen a buen termino, ella mencionó que confía y al ser siempre disciplinada y reconocer las instituciones como tal espera y pide que las instituciones realicen su trabajo “como debe de ser” y que apoyen al ser equitativos.
“Yo espero que los resultados sean los mejores para los ciudadanos. Que sea de beneficio para el pueblo más allá de los intereses personales”. También llamó a la ciudadanía a que salga a votar y ejerza su derecho.
Además señaló que existe una dinámica para evitar que la gente salga a votar, sin embargo, asegura que la gente está decidida a ejercer su derecho porque el momento es diferente y la ciudadanía sí quiere participar y ser escuchada.
También dijo que respetará el resultado sea cual sea siempre y cuando surja solamente de la decisión de los ciudadanos y no de un mal manejo de la elección.
Después de almorzar, Delfina asistiría a la casa de campaña donde esperará los resultados del proceso electoral, comento. Por ahora, dijo, no ha hablado con Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra atento a las elecciones de los distintos estados. 
Finalmente pidió a los otros candidatos permitir que los ciudadanos tomen sus propias decisiones y no condicionen su voto. Puntualizó que hoy el PRI pierde el poder que creía ganado, pierde la confiabilidad que tenían y gana la ciudadanía. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv