Featured Post

Dejan cuerpos con mensajes amenazantes para el Secretario de Seguridad de Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, se encontraron en tres municipios de Veracruz, cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, acompañados de cartulinas con mensajes amenazantes contra el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie.
Fue cerca de las seis de la tarde en la autopista Córdoba- Veracruz tramo rancho Trejo-  Amatlán que se dio el hallazgo de uncuerpo desmembrado  de un hombre dentro de  cuatro bolsas negras.
A la par, en la carretera Veracruz- Xalapa a la altura  de la localidad  Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata, fue reportada una persona sin vida de un hombre desnudo, desmembrado y regado entre la maleza.
Estos cuerpos estaban acompañados con mensajes amenazantes para el Secretario de Seguridad Pública.. Estos hechos fueron del conocimiento de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y autoridades ministeriales, quienes comenzaron con el procedimiento correspondiente y el levantamiento de cuerpos.
Por otra parte, en redes sociales y sitios de noticias comenzó a circular la foto de una mujer muerta con el mismo mensaje contra Téllez Marie. De acuerdo a lo dicho, este caso ocurrió en la madrugada del jueves dentro de una vivienda ubicada en calle Oriente entre González Ortega y Pozo de la colonia División de Oriente en el municipio de Poza Rica.
No obstante, las autoridades hasta el momento no han dado información oficial sobre estos violentos homicidios.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv