Featured Post

Daños a cristales de líneas del Metrobús ascienden a 1.2 mdp, hasta el momento no hay detenidos por vandalismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
40 cristales dañados, han sido registrados como las afectaciones en las líneas 3, 5 y 6 del Metrobús, ha informado Guillermo Calderón, director del organismo, quien a su vez mencionó que “los daños ascienden a alrededor de 1.2 millones de pesos”.
Calderón agregó que “la policía realiza vigilancia especial para evitar más actos vandálicos en las instalaciones del transporte colectivo.
Aunque hasta el momento no se ha detenido a los responsables”, sin embargo dijo que confía en que pronto sean capturados y sancionados con todo el rigor de la ley.
“No duden que los vamos a detener y les vamos aplicar todo el rigor de la ley”, Dijo además que los actos vandálicos no sólo afectan la infraestructura del Metrobús, si no a sus usuarios quienes se han apropiado y cuidan las instalaciones, dijo.
“Es una agresión porque a los usuarios de Metrobús les gusta el Metrobús, cuidan Metrobús y no tiran basura”, señaló. Cabe señalar que la madrugada del pasado jueves 8 de junio, algunas estaciones de la red de transporte fueron atacadas con pistolas de diábolos, deñando infraestructura de San Juan de Aragón, Talismán, Río Consulado y Victoria.
Se informó que la Procuraduría General de Justicia capitalina “ya investiga los hechos para dar con los responsables”.   

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv