Featured Post

Convoca Ríodoce a marchas por la paz y la justicia, a un mes del homicidio de Javier Valdez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, el periódico Ríodoce está convocando a marchas por la paz y la justicia, contra la violencia, y por el esclarecimiento del crimen de Javier Valdez Cárdenas y de tantas víctimas de la violencia en la entidad que han quedado impunes.
La convocatoria la está haciendo “a todas las organizaciones sociales, ciudadanas y de profesionistas, a los empresarios, a los abogados y los médicos, a los católicos y comunidades cristianas, a los universitarios, a los maestros, a los periodistas, a los partidos políticos, a los legisladores locales y federales, a las mujeres y hombres de buena voluntad, a las madres y padres con hijos desaparecidos, a las víctimas de la violencia…”, han dado a conocer.
El llamado a protestar es para el día 15 de junio, cuando se cumple un mes del asesinato de Valdez Cárdenas, cofundador de RíoDoce. De acuerdo a los preparativos preliminares, los puntos de reunión son, en Culiacán, la catedral a las 17:00 horas para partir a las 18.00 horas hacia Palacio de Gobierno.
En Mazatlán, el punto de encuentro es en el Monumento del Pescador a las 17:00 horas para partir a las 18:00 horas hacia Palacio Municipal. En los Mochis se está convocando al cruce de Gabriel Leyva y Juan de Dios Bátiz, para partir hacia Palacio Municipal. En las ciudades de Guasave y Guamúchil están por definirse los puntos de encuentro y el recorrido.
Ismael Bojórquez, director de Ríodoce, informó que marchas similares se están organizando en distintas partes del país y del extranjero, para exigir el esclarecimiento de los periodistas asesinados en México.
Y llamó: “Que el silencio no nos ahogue, que el dolor y la pesadumbre se convierta en gritos de protesta, de  reclamos de justicia, contra la impunidad y por un Sinaloa y un México más seguro para todos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv