Featured Post

Con visitas de secretarios de Estado, dádivas y violencia, PRI cierra el paso a Morena en el Edomex

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El PRI, ha sido señalado por sus adversarios, como un partido mentiroso. Sin embargo no mintió en su lema de campaña: Fuerte y con todo, prometió, y así fue.
Esto porque desde octubre pasado la prensa documentó a diario el apoyo abierto de los integrantes del gabinete presidencial en la elección. Y es que era evidente que nunca antes una entidad había sido tan visitada por los altos mandos, nunca sus habitantes objeto de tantos regalos y promesas, de tarjetas efectivas y rosas.
“Fuerte y con todo, el PRI pretendió meter a todas las fuerzas políticas en el mismo saco. Los de Morena son tan corruptos como todos los demás, fue la frase que se desparramó en titulares y columnas, con todas sus variantes.
Mientras sus gobernadores, otrora ejemplo del ‘nuevo PRI’ escapaban o caían en prisión, el PRI se montaba en la telenovela de Eva Cadena, las cuentas del municipio de Texcoco y otras historias similares”, señala La Jornada.
Y es que el tamaño del empeño priísta, de los recursos empleados, dio lugar, en la víspera de la jornada comicial, “para que los memoriosos trajeran a cuento el “fraude patriótico” de 1986”.
Cabe señalar que pese a la oleada de denuncias y videos que lo corroboraban en redes sociales, la autoridad electoral, que desde ya tiene encima la elección de 2018, sólo miró incidentes menores.
“Tan menores como las cabezas de cerdo y las coronas fúnebres en las sedes de Morena. Montones de cabezas de puercos como montañas de encuestas de salida llegan a los celulares de los reporteros con conexiones desde el mediodía.
La mayor parte de esos estudios muestran lo mismo que las últimas encuestas públicas: un empate entre Alfredo del Mazo y Delfina Gómez. Todos esos datos se van a la basura ya entrada la noche, con el conteo rápido que al otorgar una mínima ventaja al candidato del PRI, con una muestra incompleta, abre el camino a los tribunales”, indica la nota.
Ya entrada la noche, los primeros reportes desde Toluca indican que no hay un festejo a la altura del empeño que el PRI puso en esta elección. Hablan de un ambiente tristón, de una fiesta fingida. Sin duda, por los elementos que los miembros de Morena, pero también las denuncias ciudadanas y los hechos violentos que no se pudieron ocultar, el partido del izquierda fue el más atacado impidiendo así su llegada a la gubernatura del Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv