Featured Post

Cerca de casa de Eruviel Ávila localizan dos cuerpos decapitados y quemados, además de dos cabezas humanas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, cerca del domicilio de Eruviel Ávila, quien tiene una casa en Ecatepec, fueron localizados dos cuerpos decapitados y quemados, además dejaron dos cabezas humanas tiradas en el asfalto.

Los hechos fueron en la calle Teotihuacán, en la Colonia Ciudad Azteca, estaban los cadáveres con la mayoría de la superficie quemado. “Los cuerpos decapitados estaban al interior de un automóvil Seat Ibiza, con placas de circulación NBF-1896.

El hallazgo se hizo casi esquina con el andador Sacerdotes, mientras que en la calle Texcoco, estaban las dos cabezas humanas envueltas con plástico y una cobija de color rojo”, informaron las autoridades.

De acuerdo a los vecinos, “observaron cuando salía fuego del coche, motivo por el que arribaron bomberos municipales para sofocar las llamas”. en tanto, autoridades ministeriales no revelaron el posible móvil del doble homicidio y tampoco revelaron la identidad de las víctimas.

Ambas calles fueron acordonadas para que agentes del Ministerio Público recabaran datos de prueba.

El 15 de mayo, Reforma publicó que” a pesar que la casa del Gobernador está privilegiada con vigilancia permanente de policías, ese dispositivo exclusivo para el priista no impide que el resto de los vecinos de Ciudad Azteca sufra de constantes robos”.

Por ejemplo, a cinco casas de la de Eruviel Ávila, a la hija de uno de sus vecinos le fue robado el automóvil a punta de pistola justo frente a su hogar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv