Featured Post

Cárteles mexicanos tienen contacto con terroristas, incluyendo el Estado Islámico: Rex Tillerson

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rex Tillerson, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró que los cárteles mexicanos tienen contacto con organizaciones terroristas de otros países, incluyendo el Estado Islámico.
En este sentido, el congresista republicano Michael McCaul le preguntó a Tillerson, durante su comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, si estaba de acuerdo con John Kelly, secretario de seguridad, quien mencionó que los cárteles tienen nexos con organizaciones terroristas y que, por esta razón, la seguridad en la frontera era una de las prioridades del gobierno.
“Sí, lo estoy. Es por ello que hemos hecho un esfuerzo con nuestra contraparte en México para combatir las organizaciones transnacionales y eliminar la oferta de narcóticos, tráfico de humanos y otras actividades ilícitas que cruzan nuestra frontera.
“Claramente, vemos la conexión de estas actividades con organizaciones terroristas, incluyendo el Estado Islámico” – agregó.
Tillerson dijo que se encuentra trabajando en conjunto con México para combatir el crimen organizado, acción que se verá reflejada en un enfoque diferente para atajar el tráfico de drogas.
Desde el 2008, la Agencia Federal Antidrogas (DEA) advirtió que cárteles de Latinoamérica tenían vínculos con grupos extremistas islámicos, esto con el objetivo de financiar actividades de adoctrinamiento religioso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv