Featured Post

Carambola sobre la Calzada de Tlapan daña taxi, vehículo particular y un microbús, culpan de accidente a camión

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A las 5:30 de la mañana, un taxista resultó lesionado luego de participar en un carambola sobre la Calzada de Tlapan ocasionada, según involucrados, por un camión.

De inmediato, agentes de la Policía del sector Xotepingo acudieron al sitio, donde solicitaron apoyo de una unidad médica “pues uno de los vehículos involucrados se encontraba incrustado bajo la parte trasera de un camión torton con placas LB58580, con su conductor adentro”, se mencionó.

Cabe señalar que la unidad DF041 de la Cruz Roja llegó al lugar instantes después para atender al chofer del taxi atrapado, con las placas A18406; “el hombre presentaba diferentes lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona”, se informó.

En tanto, el conductor del camión fue detenido, pues los demás involucrados lo señalaron como quien provocó la carambola, dañando al taxi, a un vehículo particular con placas MAS7906 y a un microbús con número económico 1110219.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv