Featured Post

Canacintra acusa a PAN, PRD y a funcionaria de Yunes de no hacer “trabajos para esclarecer el desvío de recursos” de Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a través del tesorero de Sergio Vázquez Jiménez, acusó a los diputados del PAN, PRD y a la misma secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero García, de no trabajar para esclarecer el desvío de recursos que ocurrió en el sexenio de Duarte.
Por esta razón, renunciará a la “Comisión Especial para la Verdad sobre la Deuda Pública del Estado de Veracruz 1998 – 2016” si sigue sin dar resultados.
En el caso de Guerrero García, Vázquez Jiménez aseguró que se ha negado a entregar la información solicitada por lo que es imposible trabajar al respecto. Además, no hay ningún progreso ya que ni siquiera se ha contratado al despacho que se encargará de las auditorías.
Criticó también el hecho de que luego de 5 meses desde la creación de la comisión, ésta no ha sesionado en ninguna ocasión.
“No se ha hecho absolutamente nada, no hay acción y los diputados tendrían que solicitar la prórroga; pedimos una explicación sobre la dilación y que nos digan hacia dónde va esta comisión”.
Aseguró que el presidente del organismo empresarial, Juan Manuel García González, está dispuesto a renunciar a su lugar, debido a que el sector empresarial pide resultados de forma urgente, así como la sociedad.
“No hemos tenido un solo comunicado por parte de ellos (los diputados), solo nos reunimos para tomar protesta entre los integrantes, fue para la foto y ya” – lamentó.
Para Vázquez Jiménez, la falta de transparencia afecta no solo al sector empresarial, sino a todos los veracruzanos.
“Necesitamos que esto funcione, por eso estamos poniendo la mano en alto que no puede seguir la falta de trabajo o nos salimos de la mesa; la información ya debería de ser pública o ponerse a disposición del Poder Legislativo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv