Featured Post

Atentado terrorista en centro comercial de Bogotá; se reporta un muerto y 11 heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al menos un muerto y 11 heridos dejó la tarde de este sábado un atentado terrorista en Bogotá, la capital de Colombia.
Así lo informó el alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñalosa, en su cuenta oficial de Twitter.
Los hechos ocurrieron en el centro comercial Andino en la Zona Rosa de Bogotá, uno de los barrios más exclusivos de Latinoamérica.
El Centro Regulador de Urgencias señaló en redes sociales que los heridos fueron trasladados a varias clínicas del sector, entre ellas la Clínica del Country, ubicada a pocas cuadras del lugar de la explosión.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, señaló en su cuenta de Twitter que ordenó al director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, “dirigir investigación y mantenerme al tanto”.
Igualmente el jefe de Estado expresó su “solidaridad con las víctimas”.
Testigos dijeron a emisoras locales que la explosión fue muy fuerte y que poco después un espeso humo llenó el ambiente.
“Solo sentí la explosión pero de resto no pude ver nada por el humo”, dijo una mujer que estaba de compras en el centro comercial.
Varias cuadras alrededor del centro comercial fueron cerradas, mientras que propietarios de vehículos esperaban a que las autoridades dieran permiso para ingresar y retirar sus vehículos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv