Featured Post

Arturo Montiel se encuentra hospitalizado; desmienten fallecimiento

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La familia del priista Arturo Montiel, dio a conocer que “circularon versiones que habría fallecido por un infarto; estuvo en terapia intensiva pero se encuentra bien de salud”.

Además, dijeron que “se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC por una afección cardiovascular, pero fue atendido a tiempo y se encuentra bien de salud”.

Lo anterior luego que la tarde noche de este viernes, medios de comunicación nacionales dieron a conocer que el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, había fallecido a la edad de 74 años de edad.

Una versión más, la de Político.mx señaló que “el exgobernador del Estado de México, ingresó hace una semana a un hospital por problemas de circulación.

Nos cuentan que estuvo en terapia intensiva donde fue tratado por los médicos, le visitó un cardiólogo y lo pasaron a rehabilitación, fuentes nos indican que el priista sigue con vida y se encuentra estable de salud”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv