Featured Post

Arremete Margarita Zavala contra Anaya; “su frivolidad y un personalismo atroz nos tiene ahorita en estas derrotas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Margarita Zavala arremetió contra el líder del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya al indicar que “su frivolidad y un personalismo atroz son los que nos tiene ahorita en estas derrotas” en referencia al a contienda electoral de este 4 de junio.
Admitió que los números que se reflejan, no son buenos para el blanquiazul y acusó directamente al dirigente “Ricardo Anaya, si en lugar de haberse dedicado a las elecciones, en lugar de haber hecho eso, lo que hizo fue construir una imagen de una candidatura hacia 2018 y eso distrajo todo” subrayó.
Por lo anterior, la ex primera dama pidió a Ricardo Anaya se comporte como el jefe nacional del partido y se defina de una vez por todas las candidatura presidencial de 2018. “Estamos a un año de la elección que es la encrucijada más importante de México en historia moderna, es la apuesta el futuro o el regreso al pasado que es lo que se está peleando ahorita en Estado de México”.
Asimismo Zavala, indicó que en en la elección del Estado de México intervino el Gobierno Federal por lo que el PAN debe impugnar, no obstante, reconoce la responsabilidad de estar en cuarto lugar y recalcó que en un mes a más tardar se debe elegir candidato presidencial para 2018 “Lo más cerca posible, en un mes, y discutamos ya lo que en algún momento ya debimos haber discutido”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv