Featured Post

Ante señalamientos de EPN sobre presunto espionaje en su contra, Padierna dice: “son ellos mismos los que lo espían”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dolores Padierna, coordinadora del PRD en el Senado, exigió iniciar una investigación para fincar responsabilidades en contra de quienes han espiado a Enrique Peña Nieto.
La legisladora respondió así a las expresiones del Jefe del Ejecutivo, quien reconoció públicamente que se siente espiado, por lo que tiene que ser cuidadoso con sus conversaciones y mensajes telefónicos.
“Sería muy bueno que se llevara a cabo una investigación profunda de esa denuncia que está haciendo el presidente. No puede hacerlo ni de broma, es un comentario que lo tomamos tal cual y se tiene que investigar quién está espiando al Presidente de la República”, dijo.
Señaló “son ellos mismos los que lo espían, en todo caso”, expuso la perredista, y consideró como “muy probable que el Presidente es espiado”.
En conferencia, el también senador del PRD, Luis Sánchez, reveló que, hace tres años, “una persona” le ofreció un sistema de espionaje por un pago de menos de 100 mil pesos.
El vicepresidente del Senado no ofreció detalles, pero “se refirió al ofrecimiento como un ejemplo de la facilidad con la que cualquiera puede invadir la privacidad de otros”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv