Featured Post

AMLO y Morena son una vergüenza para la democracia, dice el oficialista Pablo Hiriart

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Debido a los spots en los que ha aparecido López Obrador en radio y televisión durante tres años, que para Pablo Hiriart están en clara campaña presidencial adelantada, el oficialista consideró que “estamos ante una vergüenza para la democracia, y peor aún si ésta se da entre la izquierda que dice tener principios”.
Consideró que “dentro de Morena no hay quien haya protestado porque AMLO es el dueño del partido”. El “partido que es propiedad de una persona”.
Manifestó que posiblemente, sus únicas comparaciones son los partidos populistas Frente Nacional, de Francia, propiedad de la familia Le Pen, y Forza Italia, de Silvio Berlusconi.
En este sentido recordó que, hace años un importante sector de los comentaristas políticos no soportó que Jorge Emilio González Torres fuese el dueño del partido Verde. La queja recibida por la agrupación política causó el retiro de la actividad pública de su dirigente.
“No ha pasado lo mismo con AMLO, a quien se le tolera eso y más” – dijo Hiriart.
Aseguró que “aunque muchos lo soslayen y minimicen”, el mundo tiene derecho a saber que Morena es un partido con dueño, que recibe 400 millones de pesos al año de parte del Estado, y utiliza dos millones 100 mil spots de los dos millones 600 mil que le corresponden a Morena y a sus distintos candidatos en todo el país.
Aseveró que la lucha contra la iniquidad en la utilización de los programas sociales por parte de los partidos que han gobernado el país, PRI y PAN, se ha hecho mutis con la izquierda lopezobradorista.
También recordó que cuando AMLO llegó al poder en el DF, utilizó los programas sociales para su promoción política. “Y los usó de la manera más abierta y desvergonzada.
El apoyo económico a los adultos mayores tenía como correspondiente que ellos fueran a los mítines previo pase de lista. Todas las recetas de Salud del DF tenían su foto.
“Vaya, hasta los preservativos masculinos que repartía el sector Salud capitalino traían su cara”.
Para Hiriart, la gran cantidad de votos que tiene López Obrador en la Ciudad de México “es producto del clientelismo construido cuando gobernó la capital. Y derrochó dinero público, como ningún presidente en la historia de México, en promocionar su imagen personal”.
Para finalizar, mencionó que el dirigente de Morena busca ser dueño del poder político en México y que los numerosos empresarios y comunicadores que le hacen el juego “se van a arrepentir si gana”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv