AMLO se consolida como opción más viable para ganar elecciones de 2018; EPN va en franca decadencia: Luis Ernesto Derbez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador se consolida como la opción más viable para ganar las elecciones del 2018, mientras que Enrique Peña Nieto va en franca decadencia, declaró el ex Secretario de Economía y de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez Bautista.
Lo anterior, durante su participación en el Foro de Comercio 2017 que el Centro Empresarial del Valle del Fuerte realiza como hacedor de opinión.
Ahí mismo señaló que la rentabilidad de López Obrador se fundamenta en que Wel Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nunca ha gobernador.
Sin embargo, señaló que Morena está corriendo un gran riesgo de descredito “al aceptar a perredistas que están abandonando al partido en su franco hundimiento. Los políticos están brincando a Morena, porque lo ven gobierno”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv