Featured Post

Advierten a Eruviel Ávila que el caso de la niña Valeria fue “la gota que derramó el vaso”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Integrantes del colectivo #NosQueremosVivasNeza, advirtieron al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila que el caso de Valeria fue la gota que derramó el vaso para volver a organizarse.
De igual manera, señalaron que el riesgo para las mujeres es latente desde hace tiempo en el transporte público que circula en el municipio.
Ante esta situación, activistas y familiares de Valeria, demandaron revisar protocolos y atención de violencia de género.
Por su parte la activista Diana Betanzos, exigió a Eruviel Ávila y al alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, iniciar con el funcionamiento de la alerta de género y capacitar al personal para que puedan ser sensibles con las víctimas y sus familias.
El colectivo dio a conocer que, de acuerdo con el Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia de Género, Desaparición y Feminicidio del Estado de México, en lo que va del 2017, se han registrado 117 homicidios en la entidad. 13 de estos ocurrieron en el municipio de Netzahualcóyotl.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv