Featured Post

Advierte AMPI a gobierno de EPN que de continuar problemas de inseguridad en el país comenzará la fuga de inversiones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El director de Comunicación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) advirtió al gobierno de Enrique Peña Nieto que, de continuar los problemas de inseguridad de Veracruz y de todo el país, comenzará la fuga de inversiones.

En este sentido, mencionó que en México hay más de 281 mil desplazados debido a la violencia generada por los cárteles de la droga y el crimen organizado.

Indicó que, en lugares como Nuevo Laredo, Tamaulipas, existen casi 26 mil casas abandonadas, muchas a causa de la inseguridad, por lo que consideró que en Veracruz debe evitarse llegar a esos extremos.

 “Lo primero que debemos dejar claro es que la inseguridad no es exclusiva de nuestro estado, pero ya comienza a generarse incertidumbre y es ahí donde debemos tener cuidado para que no lleguemos a las condiciones de entidades vecinas como Tamaulipas donde no solo se han ido ciudadanos y hay casas abandonadas sino también empresarios por temor”.

Reconoció que, aunque la violencia no es tema exclusivo de Veracruz, podría haber migración de compañías y ciudadanos en busca de mejores condiciones.

En tanto que, a nivel nacional, se calcula que hay más de 250 mil viviendas de Infonavit sin habitar. En algunos casos esto fue por problemas de pago, sin embargo, muchos se fueron por la inseguridad de sus estados.

“El sector inmobiliario, hay que decirlo, se encuentra estable, pero hay mucho temor a nivel nacional por la guerra contra los cárteles de la droga, entonces desde cada entidad debe trabajarse por no permitir crecer la ola de violencia y dar certeza tanto a los ciudadanos como a los empresarios”- consideró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv