Featured Post

Acusan a Temer de ser “el jefe de la mayor organización criminal de Brasil”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente no electo de Brasil, Michel Temer, dirigió a un conjunto de legisladores para presionar a ejecutivos de alto perfil y obtener sobornos, afirmó el empresario Joesley Batista durante una entrevista difundida por la revista Época este sábado.
El dueño de la empresa cárnica JBS acusó a Temer de ser el “jefe de la mayor y más peligrosa organización criminal” de Brasil.
“Temer es el jefe de la organización criminal que actúa en la Cámara (de Diputados)”, afirmó Batista, quien también enfrenta un proceso judicial en su contra por la trama de soborno.
El empresario llegó a un acuerdo con los fiscales de aportar información a cambio de beneficios judiciales en su investigación. Recientemente difundió unos audios en los que Temer aprueba el pago de sobornos, lo que permitió abrir una investigación contra el mandatario interino acusado de corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.
“Los que no están detenidos están en el gobierno y son muy peligrosos”, dijo Batista en la entrevista.
Los brasileños exigen la renuncia de Temer, quien se niega a abandonar la Presidencia a la que llegó tras el golpe parlamentario contra la presidenta electa Dilma Rousseff.
Este viernes alrededor de 40.000 brasileños se concentraron en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, para exigir elecciones directas e inmediatas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv