Featured Post

Abate Marina a presunto líder del CJNG, durante operativo en Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, Ricardo Arturo Pacheco Tello, “El Quino”, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) con operación en Veracruz, fue ejecutado por efectivos de la Marina en Chipilo, Puebla.

En tanto, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó el deceso del líder criminal por quien se ofrecía recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara informes sobre su ubicación.

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde sobre la calle Diagonal 5 Poniente y la calle Santa Rosa, pero no se han aportado más datos sobre lo ocurrido.

Se mencionó que la Marina desplegó una operación luego de que, mediante información de inteligencia, localizara a “El Quino” en esa ciudad, “escoltado por al menos cinco sujetos. Tras su ubicación, se desató un enfrentamiento cerca del centro de Chipilo con saldo preliminar de dos muertos, entre ellos ‘El Quino’. Los primeros reportes establecen que fueron detenidos otros tres sujetos, en tanto que otro grupo de agresores logró darse a la fuga. Policías estatales han confirmado que personal de la Secretaría de Marina mantiene acordonadas varias calles”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv