Featured Post

A un año de la muerte de 11 miembros de una familia en Coahuila, familiares aseguran que el caso ya fue cerrado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A un año de la muerte de 11 miembros de una familia en el municipio de Coxcatlan, en Coahuila, familiares aseguraron que “el caso fue olvidado por una fiscalía que, ya ha cerrado al caso”.
Se sabe que hasta el día de hoy, “solo hay un probable responsable que está detenido dentro del CERESO de Tehuacán”, por lo que familiares acusaron “la omisión de varias autoridades”.
Este 13 de abril, se llevó a cabo una misa a la memoria de las víctimas de Adán M., quien fue reconocido por los vecinos como “el autor del multihomicidio, y sigue libre junto con un cómplice”.
Cabe señalar que los familiares fueron trasladados a otro municipio para su seguridad, y ahora “temen que pueda ocurrir algo mientras los dos hombres no sean capturados” han señalado.
Los hechos violentos del año pasado, dan cuenta que Adán violó a Silvia, una de las víctimas. Ella quedó embarazada. “Él nunca se hizo cargo del niño pero regresó tres años después, sólo para advertirle que no podría relacionarse sentimentalmente con nadie, Silvia no hizo caso y comenzó a salir con Israel, Adán se enteró y la mató junto a otros miembros de su familia”, se ha informado.
En tanto, el Presidente Municipal Vicente Lopez de la Vega señaló que “será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los multihomicidas”.
Foto: Agencias

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv